Top

Equipo Profesional

Montse Ribó Ros

Sra. Montse Ribó Ros

Ingeniera Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, realizó un máster en programación en entorno SAP y tras varios años trabajando como Consultora Informática, emprendió un nuevo reto profesional en el sector farmacéutico.

Tras su primera maternidad, sintió la necesidad de mejorar el espacio en el que sus hijas iban a crecer para que fuera un hogar cómodo y saludable para toda la familia.

Fue entonces cuando solicitó un estudio Feng Shui en su vivienda y los resultados fueron sorprendentes.

Su interés por el Feng Shui fue en aumento y decidió entonces reorientar su vida profesional. Se graduó como Consultora Feng Shui en la Escuela Europea de Feng Shui.

Su pasión por el estudio y por cultivar el crecimiento personal, le llevó a formarse en Diseño de Interiores y Reequilibrio Energético.

Actualmente sigue ampliando sus conocimientos y profesionalmente se dedica a ayudar a las personas para que encuentren el bienestar en sus vidas.

Como consultora Feng Shui, realiza:

  • Estudios en viviendas.

  • Asesoramiento ante la compra/alquiler de una vivienda.

  • Consultas en negocios, tiendas, oficinas.

  • Elección del local más idóneo para abrir un negocio.

  • Asesoramiento para realizar reformas.

  • Conferencias y talleres sobre Feng Shui.

“Deseo compartir contigo la experiencia de encontrar el equilibrio, la sincronía y la armonía en tu vida. Te acompañaré en este proceso para que disfrutes de esta transformación como yo lo hice.”

Contactar:

Volver