Top

Equipo Profesional

Fabiola Domínguez Hernández

Sra. Fabiola Domínguez Hernández

Soy Fabiola Domínguez, nací en Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mis primeros pasos en los estudios universitarios fueron en el campo de la gestión y organización de empresas y de las relaciones humanas. Aunque mi hobby desde niña era arreglar, organizar y decorar todo aquello donde estuviera. Los sábados eran mis días preferidos, me gustaba quedarme en casa para limpiarla, ordenarla, decorarla, ...

Como ves, mi curiosidad por los espacios, siempre estuvo presente. En 1998 obtengo el título de "Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración" en la Escuela de Arte Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas.

El interiorismo esta muy bien, una pasión cubierta, pero faltaba algo más. Debía encontrar la decoración del alma de los espacios y por ello me adentro en el estudio del Feng Shui en el año 2000. Conozco distintas disciplinas y escuelas y después de varias formaciones concreto mi especialización en la Escuela de la Forma como consultora e instructora profesional de la Escuela Europea de Feng Shui. Llevo desde el 2004 como consultora acreditada y desde el 2007 como formadora de esta Escuela.

La unión de mi pasión por la decoración y la de ayudar a mejorar la vida de las personas facilitándoles herramientas para que alcancen sus objetivos de forma rápida y efectiva me lleva a formarme en Coaching y PNL (Programación Neurolinguistica).

Colabora en medios de comunicación y, es coautora de los Best Seller: "Claves para un año redondo" y "Más claves para un año redondo" ambos publicados en la plataforma digital Amazon.

Contacto:

Volver