Top

Equipo Profesional

Erika Suberviola Ortiz

Sra. Erika Suberviola Ortiz

¡Armonizar tu entorno, mejora tu vida!

Diplomada en diseño de interiores por la ESDIR. Me formé como consultora de Feng Shui mientras trabajaba en un estudio de interiorismo, donde vi la necesidad de adquirir más conocimientos a la hora de realizar proyectos de interiorismo en viviendas, para así mejorar la vida de las personas que las habitaban.

Mientras realizaba el curso de Feng Shui e iba modificando y armonizando mi entorno, también se fueron produciendo cambios en mi vida. Uno de ellos fue,poder crear mi propia empresa.

Después de varios años trabajando por cuenta ajena, llevo desde 2015 al frente de mi propio negocio fusionando mis dos grandes pasiones el Interiorismo & Feng Shui.

Desde entonces, realizo consultorías presenciales y online en viviendas y negocios, así como proyectos de interiorismo, estilismos decorativos, dirección de obra llave en mano,en todo el País Vasco y tambiénen otras comunidades autónomas.

Tras haberme formado también como instructora de Feng Shui, imparto talleres y cursos de nivel I de Feng Shui y Negocios en mi estudio de Bilbao,tanto para particulares como para diferentes empresas.

Disponibilidad en toda la geografía Española (península e islas).

Contactar:

Volver