Top

Equipo Profesional

Carmen Sivianes

Sra. Carmen Sivianes

Profesional con más de 13 años de experiencia en el campo de la Ingeniería, en puestos donde el liderazgo, la gestión y la capacidad de resolución de problemas son los pilares fundamentales. Titulada por la Universidad de Sevilla.

Consultora de Feng Shui certificada por la Escuela Europea de Feng Shui para realizar consultas profesionales tanto en viviendas como en negocios.

Mi principal reto y pasión son las personas, y como consultora de Feng Shui orientarlas para que logren vivir en un entorno más armónico que les ayude a conseguir mejores resultados en todas las áreas de su vida.

Formada en Coaching personal y ejecutivo, con el propósito de acompañarte a lograr tus objetivos y metas, a través de un proceso de cambio y desarrollo personal y/o profesional. Con herramientas y recursos fáciles de aplicar, te acompañaré a sacar lo mejor de ti, facilitándote mejoras tanto en tus espacios físicos como en tu relación con las personas de tu entorno, permitiendo hacer fluir tus negocios, tus proyectos y las diferentes áreas de tu vida en perfecta coherencia, a través del Coaching y mediante la técnica del Feng Shui.

Residencia en Sevilla. Disponibilidad geográfica en toda España (presencial y/o video-conferencia).

Contactar:

Volver